jueves, 31 de diciembre de 2015

Cómo Aprender Inglés con Programación Neurolingüistica. PNL.

http://ift.tt/1R2gqEG
http://ift.tt/1R2gnsy
En “Aprender Inglés con PNL”, pongo a
tu disposición mis conocimientos y
experiencias acerca de las mejores y
más consistentes formas de aprender
inglés. Aprenderás inglés de la forma
más eficiente, fácil y divertida posible.
La Programación Neurolingüística y este
libro, te invitan a sobrepasar tus
propios límites de aprendizaje.
Tu eres el creador de tus propias
experiencias de aprendizaje.
Algunos individuos no comprenden cómo
puede ser que para otros, aprender un
idioma sea divertido. No pueden
entender que existen técnicas y
procedimientos sencillos que logran que
las experiencias de aprendizaje sean
más satisfactorias. Esas son las personas
que difícilmente aprenden un idioma o
cualquier otra cosa. Tu debes cambiar
tus pensamientos para que cambien tus
acciones.
Como un mantra repite al menos diez veces durante el día la frase del yogui Ramacharaka:
“Yo, fulano de tal (tu nombre) tengo voluntad. Es mi propiedad y derecho inalienable. Me propongo desarrollarla y cultivarla con la práctica y el ejercicio. Mi mente obedece a mi voluntad. Tengo el comando de mi mente. Así sea”.
Tu voluntad fortalecida logrará que seas capaz de estudiar Inglés al menos una hora todos los días. Tu voluntad consciente será necesaria sólo al inicio porque pasados tres meses esta conducta de estudio diario se transformará en un hábito. Los hábitos son conductas que repetimos sin ningún esfuerzo. Tú tienes hábitos que te convienen para el logro de tus objetivos. Esos son los hábitos que debes fortalecer. Los hábitos que obstaculizan el camino de tu éxito y de tu felicidad son aquellos que mediante tu voluntad podrás ir reemplazando rápidamente porque estás fortaleciendo tu voluntad a través de las técnicas Psicológicas y de aprendizaje llamadas técnicas de Programación Neurolingüística.
Estudios científicos acerca del inconsciente han demostrado que este no reconoce la diferencia entre la realidad y la fantasía. En uno de estos estudios le ponen a una persona un casco de realidad virtual como los que se utilizan para los video juegos. A través de este casco, la persona visualiza su cuerpo real y mira cuando la imagen de sus piernas es reemplazada por la imagen de las piernas de una muñeca. El individuo sabe que esas no son sus piernas sino la imagen de las piernas de una muñeca. Sin embargo cuando una mano que empuña un cuchillo aparece en escena, el individuo se inquieta. Aumenta su ritmo respiratorio, hay sudoración, aumenta su tensión arterial, etc. En los momentos en que la mano con el cuchillo hace como que fuera a atacar las piernas de la muñeca, la persona no puede evitar presentar reflejos de protección. Los reflejos son inconscientes. Es el inconsciente de esta persona el que actúa porque el inconsciente no es capaz de diferenciar la realidad de la fantasía. Lo cual quiere decir que eso que pongas en tu inconsciente afectará tu vida. Es por eso que si te dices a ti mismo que puedes aprender Inglés, aunque inicialmente no estés muy convencido, y traduces este pensamiento en acción, tu inconsciente reaccionará en consecuencia poniendo en acción los reflejos que te ayudarán a conseguirlo.
Video Rating: / 5



from WordPress http://ift.tt/1NXXl0a
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario